DG Distribucion Global

Politicas de servicio

Las políticas de nuestros servicios que se detallan a continuación son válidas para compras Online.

Los valores de productos que se encuentran publicados en la página web son Netos y solo se puede optar a éstos por compras realizadas por nuestra página web.

Las imágenes publicadas de los productos son referenciales.

Los productos en general son vendidos por unidad, de no ser así, la descripción lo informará.

Para consultas y/o sugerencias, puede contactarse a nuestra mesa de ayuda telefónica 600 600 1997, desde celulares al 32 263 1997, también nos puede escribir a tienda@distribucionglobal.cl

Formas de pago compras online.

·        ·         Transferencia bancaría

·        ·         Webpay

·        ·         Cheque al día (previa autorización)

·        ·         Crédito directo otorgado por Distribución Global. (*)

(*) Para optar a nuestro crédito directo, debe tener una cuenta habilitada en nuestra tienda virtual, llenando formulario de solicitud de crédito para evaluación.

Monto mínimo de compra.

En nuestra página web no limitamos a un mínimo la compra a realizar, pero se debe tener claro lo siguiente:

Todas las compras con un monto superior o igual a $40.000 + IVA tienen despacho gratuito dentro de toda la V Región.

Para despachos a regiones, favor de contactarse a nuestra línea telefónica 600 600 1997 o enviar un mail a tienda@distribucionglobal.cl para una evaluación personalizada.

Garantía de los productos.

Nuestra garantía es en base a lo establecido en la Ley del consumidor Nº 19.496, por lo cual realizamos cambios y/o devoluciones de productos que no cumplan con los estándares de calidad o tengan algún desperfecto de fábrica.

Para realizar un cambio o devolución de algún producto, el cliente tendrá 7 días para realizar un requerimiento y solicitar el cambio o devolución. Distribución Global Ltda. se compromete a realizar el cambio o devolución bajo las mismas condiciones de nuestra política de envío, publicada en nuestra página web.

Devolución directa al transportista

Si el cliente desea realizar la devolución del producto directamente al transportista, debe indicar el motivo y la cantidad de vuelta en la copia cedible del documento electrónico con la cual se despachan los productos.

Reembolso y cambio de producto.

Una vez que el producto sea recepcionado en nuestras oficinas, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con el cliente para continuar con el procedimiento de reembolso o cambio de producto según corresponda.


Despacho de productos.

Las siguientes condiciones de despacho son válidas para las compras realizadas de manera Online en nuestra página web.

Productos con stock disponible.

Despacho en la quinta Región.

Si el producto y la cantidad comprada por el cliente se encuentran íntegramente disponibles, estos serán despachados en un plazo entre 2 y 7 días hábiles después de verificado el pago.

Los productos serán entregados por nuestro equipo logístico, el cual entregará la documentación legal, la cual el cliente deberé entregar una copia firmada de recepción de mercadería.

Despacho a otras regiones.

Si el producto y la cantidad comprada por el cliente se encuentran íntegramente disponibles, estos serán despachados en un plazo entre 2 y 7 días hábiles después de verificado el pago.

Los productos serán enviados por empresas de envío externas, las cuales estarán listadas en la solicitud de la orden, cuando el cliente realice el pedido y/o pago de este.

El cargo del envío será “por cobrar” y el pago de este deberá ser realizado a la empresa que el cliente seleccione para su envió.

Productos con quiebre de stock y/o a pedido.

Despacho en la quinta Región.

Cuando un producto no tenga disponible Stock, en parte o en su totalidad, por motivos que escapen a nuestro control, esto será informado oportunamente al cliente, dándole las opciones disponibles para que el estime la que mejor satisfaga sus necesidades.

Algunas de las opciones son:

·         Despacho y/o facturación parcial de sus productos.